La Parroquia de Nuestra Señora de la O hace público el cartel de los actos de los días de los Santos y los difuntos

La Parroquia de Nuestra Señora de la O hace público el cartel de los actos de los días de los Santos y los difuntos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de octubre de 2016.
La Parroquia de Nuestra Señora de la O ha hecho público el cartel con los solemnes actos de la festividad de Todos los Santos y la conmemoración de los fieles difuntos, que comenzarán el 31 de octubre con la oración de vísperas a las ocho de la tarde en la parroquia.
El día uno de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, las misas darán comienzo a las nueve de la mañana, once y doce y media, siendo esta la función principal de la Hermandad del Cristo de las Misericordias, presidida por el Obispo de la Diócesis de Asidonia Jerez, José Mazuelos Pérez.
El mismo día a las cinco y media realizará su salida extraordinaria desde la Parroquia el Cristo de la Misericordias hacia la Cruz del Mar y, desde allí, se dirigirá al Santuario de Regla, donde permanecerá hasta finalizar la misa de once del domingo seis de noviembre, cuando regresará a su capilla. Esta salida extraordinaria se realiza con motivo del Año Jubilar de la Misericordia.
El miércoles día 2 tendrá lugar la conmemoración de los fieles difuntos. Las misas serán las habituales, a las nueve, once, doce y media, así como a las cinco de la tarde en el cementerio San José y a las siete y media de la tarde.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.