TVE, Antena de Oro Extraordinaria en su 60º aniversario

TVE, Antena de Oro Extraordinaria en su 60º aniversario

• Pedro Carreño y Ciudadano García, Antenas de Oro de televisión y radio

• Otorgadas por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España

Televisión Española ha sido premiada con una Antena de Oro Extraordinaria con motivo de su 60º aniversario, que se cumple el próximo 28 de octubre. Además, Pedro Carreño, editor y presentador del Telediario Fin de Semana de TVE, ha sido premiado con una Antena de Oro en la categoría de televisión, por su liderazgo continuado de audiencia desde mayo de 2015 y Ciudadano García, director y presentador del programa de las tardes de RNE ‘Esto me suena’, ha recibido una Antena de Oro en radio.

El jurado de la XLIV edición de las Antenas de Oro que concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España ha hecho públicos hoy los ganadores de los premios, que reconocen a los profesionales y programas más destacados cada año en el sector audiovisual.

Los galardones se entregarán el próximo 19 de noviembre en el Gran Casino de Aranjuez. Entre los premiados de esta edición también se encuentran Pedro Piqueras, Samanta Villar, Roberto Brasero, Cristina Saavedra y Alfredo Urdaci en televisión; y Esther Eirós, Juan Pablo Polvorinos, Carles Francino y Manolo Lama en radio. En el apartado de cultura ha sido premiado Ramón Torrelledó, responsable del programa ‘Virtuosos’, emitido el pasado verano en La 2.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.