Acitur considera la segunda concentración de vehículos clásicos y antiguos todo un éxito

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2016.

El presidente de Acitur, Diego Racero, ha calificado como todo un éxito la segunda concentración de vehículos clásicos y antiguos “Ciudad de Chipiona”, una iniciativa que nació el año pasado con el objetivo de contribuir a combatir la estacionalidad.

Racero ha mostrado su satisfacción por el hecho que se se haya podido lograr un lleno total en hoteles y hostales en el fin de semana del 23 al 25 de septiembre, algo que no se veía hace tiempo, Los datos, que se acercan a los mejores del país, reflejan una cifra de 52 vehículos, el aumento de 92 a 114 participantes y las reservas se han incrementado de 16 a 43.

Aunque los buenos resultados no se deben sólo a la concentración, ha señalado, sí que ha ayudado bastante. El trabajo más difícil, afirma, ya está hecho, porque entre los aficionados de este mundillo el evento es ya muy bien conocido, sobre todo por la calidad general de la oferta.

Para Alejandro Zarazar, miembro del Club Escape Libre, organizador junto a Acitur del encuentro, lo más importante es que los asistentes hayan transmitido su felicitación por la buena organización y, sobre todo, por el amplio e interesante programa de actividades.

Los promotores ya piensan en ampliar el programa incorporando actividades el viernes y en crear otra cita específica en otro momento del año para camiones clásicos y antiguos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.