Santiago Nieto y Rafael Martín-Prat con Adrian Patrón, se proclaman campeones autonómicos de Catamarán en aguas de Chipiona

Santiago Nieto y Rafael Martín-Prat con Adrian Patrón, se proclaman campeones autonómicos de Catamarán en aguas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de septiembre de 2016.
Magníficos resultados de la flota chipionera en el Campeonato de Andalucía de Catamarán con Santiago Nieto de la general y Clase A y Rafael Martín-Prat y Adrián Patrón en F-18. La entrega de premios estuvo presidida por la delegada de Deportes, Isabel Jurado, y el presidente del Club de actividades náuticas y deportivas, José Jarana.
Como informa Catassur, el sábado y el domingo se ha disputado en aguas de la localidad la primera Copa de Andalucía de Catamarán de la temporada 2016/2017 en la que sus campeones también son los autonómicos del 2016, dado que la cita venía a resolver el campeonato autonómico que quedaba desierto hace unos meses en la localidad malagueña de Torre del Mar por la ausencia de viento.
Tampoco éste ha sido muy generoso este fin de semana en la prueba organizada por el CAND y la Federación Andaluza de Vela en colaboración con Catassur.
Santiago Nieto, del club local, se proclamaba campeón de Andalucía imponiéndose en la general conjunta y en Clase. Le escoltaron en el podio de ambas clasificaciones sus compañeros del CAND, Antonio Limón y Luis Alfonso Pomar.
En F18, la victoria y título fue para la tripulación formada por Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, también del CAND, después de que dos victorias en las dos últimas pruebas les hayan permitido meter un punto de distancia con los líderes provisionales tras la primera jornada, Antonio Fernández Cantillana y José Álvarez, del Club de Vela Islantilla. Completanron el cuadro de honor Juan Manuel Aldana y Miguel Ángel Yoldi, con bandera también del club organizador.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.