José Antonio Vázquez cumple una treintena de salidas procesionales como capataz del paso de la Virgen de Regla

José Antonio Vázquez cumple una treintena de salidas procesionales como capataz del paso de la Virgen de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de septiembre de 2016.
José Antonio Vázquez “El chico” cumplirá el próximo 8 de septiembre veintisiete años al frente de la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen de Regla, pero alcanza la treintena de salidas al sumar tres extraordinarias. Un año muy especial dado que también cumple tres décadas con el martillo del Cristo de las Misericordias.

José Antonio Vázquez dirige este año a sesenta y cuatro costaleros, dado que se incluye una cuadrilla más creada por iniciativa de la comunidad franciscana para dar paso a jóvenes interesados en ello. A pesar de lo complicado que es compaginar los horarios en agosto y la modificación del programa de ensayos por la introducción de la tercera cuadrilla, ha señalado a la radiotelevisión municipal, las sesiones preparatorias se han realizado todo con normalidad y buenos resultados.

“El chico” también se ha mostrado ilusionado con los actos para la conclusión del Año Jubilar de la Misericordia que llevarán al Cristo de las Misericordias por primera vez en su paso al Santuario de Regla el sábado 19 de noviembre, para retornar a la parroquia el domingo 20. Ha aprovechado para invitar a participar a todos los costaleros que lo deseen.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.