Acitur realiza mañana un festival en la plaza de Andalucía para premiar la participación en la encuesta realizada entre los veraneantes

Acitur realiza mañana un festival en la plaza de Andalucía para premiar la participación en la encuesta realizada entre los veraneantes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de agosto de 2016.

La Asociación de empresarios de Chipiona, Acitur, ha organizado un festival destinado a premiar la colaboración de quienes han participado en la encuesta que ha realizado este verano para conocer las opiniones, los gustos y las sugerencias de las personas que eligen la localidad para veranear.

Tendrá lugar mañana martes, 30 de agosto, en la plaza de Andalucía a partir de las 20:30 h. y contará con las actuaciones de la banda de pop-rock Sin límite, flamenco con Pepinto y Fali, hop dance con las campeonas de Andalucia “Superrrap” y baile urbano, popping, con los campeones de España Wisma y Jorge.

También se ofrecen otras actividades como degustación de jamón y chacina, animadores infantiles, toro mecánico y la entrega de muchos regalos y obsequios. El acto también servirá para realizar el sorteo de la encuesta referida.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.