Erika Leiva acude como invitada a “Yo soy del Sur”

Erika Leiva acude como invitada a “Yo soy del Sur”

08_27_16_YoSoyDelSur3
María del Monte presenta “Yo soy del sur”. Fotografía: RTVA/Andrés Torreadrado

La cantante presentará su nuevo espectáculo, “Sevilla siente a Rocío”, con el que rendirá tributo a Rocío Jurado el próximo 6 de septiembre en el Teatro de la Maestranza. Además, en esta edición Antonio contará con una segunda oportunidad para continuar en el programa gracias al sobre negro, y los espectadores asistirán a una actuación de grupo muy especial preparada por las chicas para esta duodécima gala

Canal Sur Televisión

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 26 de agosto de 2016.
“Yo soy del Sur”, el concurso musical de Canal Sur Televisión que conduce María del Monte recibe este sábado 27 de agosto (22:00 horas), en su duodécima gala, a la cantante Erika Leiva, ex concursante de “Se llama copla”, que presentará a los espectadores su nuevo espectáculo, “Sevilla siente a Rocío”, con el que rendirá tributo a la gran Rocío Jurado el próximo 6 de septiembre en el Teatro de la Maestranza. La especial relación entre la cantante chipionera y la capital hispalense también protagonizará momentos especiales durante el concierto. Uno de ellos será el recuerdo de “Azabache”, el histórico musical producido para la Expo del 92 que Rocío Jurado protagonizó, con un enorme éxito, junto a Juanita Reina, Imperio Argentina, Nati Mistral y María Vidal.

No faltarán en el repertorio de Erika Leiva las popularísimas canciones “Como las alas al viento”, “Como una ola”, “Paloma blanca”, “Mi amante amigo”, “Se nos rompió el amor”, “Pastora Imperio”, “Algo se me fue contigo”, “Tus cinco toritos negros”, “Tengo miedo”, “Sevilla”, “Soy de España”, “Déjala correr”, “Decir Sevilla”, “Que no daría yo” y “Rocío”.

08_27_16_YoSoyDelSur2
Fotografía: RTVA/Andrés Torreadrado

Por otro lado, cabe destacar que Salvador fue el ganador de la undécima gala, que contó con un respaldo de la audiencia que alcanzó el 11,8% de share. El desafío inicial lo ganó Antonio, que se enfrentó en el desafío final a Álvaro, frente a quien perdió. Sin embargo, el sobre negro determinó que Antonio tuviera una nueva oportunidad esta semana, por lo que los espectadores asistirán a un tremendo desafío inicial. Además, las chicas han preparado una actuación de grupo muy especial para esta gala.

Como cada semana, los miembros del jurado, Cecilia Gómez, Pepe el Marismeño y Pive Amador, valorarán las puestas en escena de los concursantes, sopesando su interpretación y su arte vocal y dándoles pistas para evolucionar y mantenerse en el programa hasta el final.

04/RTVA/26/08/16.
Fecha de emisión: sábado 27 de agosto, a partir de las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.