El Pleno encomienda a la empresa municipal Caepionis dos proyectos del Plan provincial de cooperación a obras y servicios

El Pleno encomienda a la empresa municipal Caepionis dos proyectos del Plan provincial de cooperación a obras y servicios

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de agosto de 2016.
El Pleno del Ayuntamiento de Chipiona ha acordado por unanimidad encomendar a la Empresa Municipal Caepionis, S.L., la ejecución de dos proyectos incluidos en el Plan provincial de cooperación a las obras y servicios de competencia municipal y carreteras 2015.

El primero tiene por objeto reurbanizar la calle Clavel, desde avenida de Cádiz a la avenida de Sevilla, la calle Fragata y la rehabilitación de acerados en la urbanización de La Laguna y el segundo se destina a la reurbanización del primer tramo de Isaac Peral.

La reurbanización del tramo de la calle Clavel referido anteriormente, la calle Fragata y la reforma del acerado de La Laguna tiene un presupuesto de 146.300 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La Diputación de Cádiz aporta 102.410 euros y el Ayuntamiento de Chipiona 43.890.

La reurbanización del tramo de la calle Isaac Peral que discurre entre las calles Víctor Pradera y Padre Lerchundi tiene un presupuesto de 153.615 euros y un plazo de ejecución de tres meses. La financiación se distribuye en 107.530,50 euros por parte de la Diputación Provincial de Cádiz y 46.084,50 del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.