Juan Valdés dispuesto para abrir su corazón en la exaltación de Rocío Jurado que abrirá la semana cultural

Juan Valdés dispuesto para abrir su corazón en la exaltación de Rocío Jurado que abrirá la semana cultural

Radiotelevision municipal de Chipiona, 19 de agosto de 2016.

Juan Valdés abrirá su corazón el lunes próximo para expresar lo que siente y lo que vive como si Rocío Jurado estuviese bajando del cielo. Así lo ha explicado hoy en una entrevista en la radiotelevisión municipal el prestigioso pintor, que compartió con la universal artista infinidad de momentos fruto de una amistad que les unió durante décadas.

Juan Valdés, que participó en la semana cultural del año pasado presentando a Isabel Fayos, espera con ilusión el momento de abrir la séptima edición de la semana cultural de Rocío Jurado en una edición muy especial al cumplirse diez años desde su fallecimiento.

La programación de la semana cultural, que tendrá como escenario la plaza de Andalucía y horario las 22:00 h., comenzará el lunes 22 con la exaltación a cargo de Juan Valdés, que será presentado por el escritor e historiador Ángel Vela, y continuará el martes 23 con la proyección de la película “La querida”, el miércoles 24 con una noche flamenca de la mano de Marcos Serrato y su grupo, el jueves 25 con la cita de las jóvenes promesas con la actuación de las academias de baile de Ana Galán y Vanessa Reyes y la cantante Claudia Alves y cerrará el viernes 26 con copla en la voz de la isleña Mari Angeles Marín.
La semana cultural de Rocío Jurado es organizada por el Ayuntamiento de Chipiona con la colaboración la Asociación “RJ La Más Grande”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.