La mesa de gestión de playas de Chipiona trabaja en un plan de explotación que será por primera vez cuatrianual.

La mesa de gestión de playas de Chipiona trabaja en un plan de explotación que será por primera vez cuatrianual.

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2016.

La mesa de gestión de playas de Chipiona ha tenido ya una reunión que ha supuesto el primer contacto para la formulación del próximo plan de explotación, un documento que, por primera vez, se realizará para cuatro años, de 2017 a 2020.

El delegado de Playas, Javier Díaz, ha valorado muy positivamente el funcionamiento de este órgano creado recientemente que garantiza la participación de los colectivos implicados en la gestión de estos espacios, como Acitur, asociación de chiringuitos de playas o asociación de personas con discapacidad, así como de los grupos políticos de la Corporación.

Díaz ha explicado que ha sido presentado el plan de explotación de las playas de Chipiona a los miembros de la mesa a fin de que realicen las aportaciones que estimen oportunas. El objetivo del documento, ha señalado, es dinamizar y controlar las actividades lúdicas y comerciales que se realizan en la zona litoral de la localidad.

También ha aclarado que, aunque el plan de explotación de playas se formula para cuatro años, durante el periodo de vigencia no existe ningún obstáculo para que puedan realizarse cambios si fueran necesarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.