Rafael Alfaro y Paula Gallego se imponen en la travesía Salmedina-Chipiona

Rafael Alfaro y Paula Gallego se imponen en la travesía Salmedina-Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de agosto de 2016.

Rafael Alfaro y Paula Gallego se impusieron el pasado sábado 13 de agosto en la novena edición de la Travesía Salmedina-Chipiona.
Aunque el levante de intensidad había predominado en los días anteriores, la mañana amaneció con calma y se pudo disputar la clásica prueba veraniega en aguas tranquilas.
La entrega de premios contó con la presencia de la delegada de Deportes, Isabel Jurado, y la portavoz de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, tuvo lugar en las instalaciones de The Trinity Irish Bar, uno de los patrocinadores.
La travesía, que tiene limitada la inscripción por razones operativas y de seguridad, contó con 22 nadadores que recorrieron los 2.500 metros que separan el bajo de Salmedina de la playa de Regla.
La competición organizada por Club Natación Cube con la colaboración de la delegación municipal de Deportes y el apoyo de patrocinadores locales, se ha convertido en toda una tradición estival que permite a nadadores de toda procedencia realizar esta distancia desde mar adentro a la orilla con los precisos medios de seguridad. Entre los chipioneros participantes estuvieron Julio Alcedo, fue primer local, le siguió Alfonso Romero y Francisco Javier Solís, que fue segundo.
En la categoría femenina acabaron segunda y tercera Blanca Pérez y Paula Salvador y en la masculina completaron el podio Alberto Gallego como segundo y Luis María Manzaneque en tercer lugar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.