El mundo ecuestre se concentra este sábado con el festival a beneficio de los niños con discapacidad

El mundo ecuestre se concentra este sábado con el festival a beneficio de los niños con discapacidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2016.

El verano chipionero tiene una cita ineludible para los amantes del mundo ecuestre. El festival a beneficio de los niños con discapacidad que organiza Adis con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona tendrá lugar el sábado 13 de agosto, a las 22:00 h., en el colegio Príncipe Felipe.

Con el título “Arte y cultura” como emblema, el festival que presenta y dirige Ángel Muñoz, cuenta con la participación de los jinetes José Ángel Guzmán, David González, Javier Martín-Arroyo, José Antonio Domínguez, Juan Diego Reyes, Francisco de Paula y las amazonas Adriana Castro y Ana Lorenzo. También estará presente Jaime de la Puerta con un fragmento de la obra Carmen de Salvador Távora.

El evento cuenta con el patrocinio de la Peña Pichichi y dispondrá de servicio de barra. Las entradas pueden obtenerse previamente en el Bar Paquito.

Francisco Reyes, presidente de Adis, ha agradecido la colaboración de todos los jinetes participantes que ponen todo de su parte asumiendo incluso los gastos de desplazamiento. Entre los muchos colaboradores, también destacó a la empresa de Juan Arana, que cede las sillas y realiza su transporte incluso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.