Todo dispuesto para que el sábado se dispute la novena Travesía a nado a Salmedina-Chipiona

Todo dispuesto para que el sábado se dispute la novena Travesía a nado a Salmedina-Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2016.
La novena edición de una de las referencias veraniegas del deporte local, la Travesía a nado Salmedina-Chipiona, tendrá lugar el sábado 13 de agosto, con salida a las 9:00 h.
Un año más Sport Cube y Club Natación Cube, con la colaboración de la delegación de Deportes de Chipiona, organizan una de las travesías más espectaculares de la bahía, una prueba única por la belleza de su recorrido de 2500 metros aproximados.
La inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 609564643 y 657662475 o en el correo electrónico sportcube@hotmail,com. Por razones organizativas y de seguridad el cupo máximo de nadadores participantes es de treinta.
A las 8:45 minutos está prevista la concentración frente a Trínity Irish Bar, patrocinador de la prueba, para el traslado en embarcaciones hasta Salmedina. El límite establecido es de treinta nadadores razones operativas y de seguridad.
Una vez más, se darán cita, entre otros, nadadores de un contrastado palmarés a nivel nacional y andaluz, a los que desde la organización se agradece que hagan un hueco en su agenda para participar en la prueba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.