Ilusión en el seno de la asociación parroquial La Borriquita tras la bendición de las imágenes por el Obispo

Ilusión en el seno de la asociación parroquial La Borriquita tras la bendición de las imágenes por el Obispo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de julio de 2016.
El presidente de la asociación parroquial de La Borriquita, Antonio Vega, considera que ahora el camino hacia la constitución de la hermandad está más claro. La ilusión se hace manifiesta en el seno de la entidad tras la bendición el domingo por el Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos, de las imágenes, que ya se encuentran en la parroquia de Nuestra Señora de la O.

Antonio Vega ha explicado que, aunque las imágenes han estado en su casa desde 2004 y siempre se han mantenido las puertas abiertas a todos, el deseo siempre ha sido que estuvieran en la parroquia.

También se ha mostrado especialmente agradecido por el trato recibido por parte del Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, que, afirmó, se ha volcado y ha resultado clave su intercesión ante el Obispo, ya que hacía 11 años que no se había avanzado en los trámites y se logró la opción de empezar de nuevo. En este aspecto, también ha reconocido especialmente la labor de Antonio Alcedo.

Aunque existe un gran deseo de ver las imágenes en la calle y la expectación en la localidad es muy grande, ahora, ha asegurado, hay que esperar para pasar a ser hermandad y para ello hay que trabajar con la Parroquia y centrarse en ayudar a todas las personas necesitadas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.