Isabel Jurado muestra la satisfacción del PP por los resultados de la generales en Chipiona

Isabel Jurado muestra la satisfacción del PP por los resultados de la generales en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de junio de 2016.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Isabel Jurado, ha mostrado hoy la satisfacción de su formación por los resultados obtenidos en las Elecciones Generales celebradas ayer domingo 26 de junio.
Jurado ha destacado que el PP ha duplicado en Chipiona su diferencia con la segunda fuerza política respecto a los comicios de diciembre de 2015. También ha afirmado que el acople de Izquierda Unida con Podemos les ha supuesto una caída de quinientos votos en la localidad.
En cuanto al Senado, ha valorado que, mientras en diciembre había una diferencia de 140 votos entre el tercer senador del PP y María Naval, ahora han sido 20.000 los votos de diferencia. El pueblo de Chipiona, ha subrayado, también ha dicho no a que María Naval sea senadora.
La portavoz popular se ha congratulado de que los chipioneros, los gaditanos, los andaluces y los españoles hayan depositado su confianza en el PP. En este sentido, ha explicado que el PP ha apostado por el empleo y eso ha dado resultado. También ha reclamado respeto para su formación y que simplemente se cumpla la voluntad de los ciudadanos. Que no se excluya a sus votantes, ha concluido, y se pueda trabajar por un nuevo gobierno.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.