Alzehimer y Fundación Vita agradecen la visita de la candidata del PP Teófila Martínez y esperan apoyo a su proyecto

Alzehimer y Fundación Vita agradecen la visita de la candidata del PP Teófila Martínez y esperan apoyo a su proyecto

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 7 de junio de 2016.
La asociación de familiares de enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona ha informado que el pasado miércoles uno de junio la diputada por Cádiz del Partido Popular Teófila Martínez realizó una visita a sus instalaciones para interesarse por este consolidado proyecto y, sobre todo, por el de Fundación Vita, cuyo centro multiservicios para personas mayores supondría un importante aliciente para el sector de la tercera edad en toda la comarca noroeste de Cádiz.

Desde Fundación Vita y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer «Faro de Chipiona» han hecho público su agradecimiento por la visita y esperan que se traduzca en un firme apoyo a sus proyectos de índole social, ya que su vocación de servicio necesita de un refrendo por parte de los agentes políticos.

La candidata número uno al Congreso de los Diputados se mostró, según la entidad local, muy satisfecha con la visita y animó a seguir trabajando en pro de los objetivos marcados.

Desde Fundación Vita se ha afirmado que su proyecto necesita de todos los apoyos posibles, agentes sociales y también políticos, sean del partido que sean, porque causas como ésta van más allá de las ideas. Se trata, subrayan, de una voluntad de hacer cosas para ayudar a personas en situación de dependencia y de contribuir a prevenir prestando unos servicios que son muy demandados y de los que ahora mismo carecemos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.