El CEPER Victoria Alba celebra el 25 aniversario de su fundación(Jerez)

El CEPER Victoria Alba celebra el 25 aniversario de su fundación(Jerez)

Con motivo de su 25º Aniversario de su fundación, el CEPer Victoria Alba y sus Secciones están desarrollando una serie de actividades a lo largo de este último trimestre de curso escolar. Y por ello no queremos olvidarnos,en este año tan importante para nosotros, de todos aquellos miles de alumnos que han pasado por nuestras manos. Alumnos que aprendieron a leer y a escribir con nosotros, o aquellos que se sacaron el graduado o incluso a aquellos a los que, después de pasar por nuestro centro, decidieron seguir estudiando grados medios, grados superiores o han acabado en la Universidad.

A todos ellos tenemos el placer de invitarles a acudir a nuestras instalaciones para recordar su paso por nuestro centro, donde tendremos una exposición de la su historia a través de documentos gráficos. Ya se celebró una entrañable caracolá el jueves 19 de Mayo.
También tendrá lugar, el jueves 2 de Junio, en la Sala Compañía, a las 19.30 horas, la presentación del corto “El día que la Educación tomó su nombre” sobre la evolución de la Educación Permanente a lo largo de estos 25 años y su relación con nuestro centro.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.