María de la O Castro campeona de la cuarta prueba del Circuito Volkwagen de tenis Solera Motor

María de la O Castro campeona de la cuarta prueba del Circuito Volkwagen de tenis Solera Motor

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de mayo de 2016.
La joven tenista chipionera María de la O Castro se ha proclamado campeona en categoría absoluta de la cuarta prueba del Circuito Volkwagen Solera Motor, que se ha disputado el pasado fin de semana las instalaciones del Club Náutico del Puerto de Santa María y en el Hotel Playa de Rota. En el torneo federado de promoción han participado 97 tenistas de todas las categorías, tanto de Cádiz como del resto de Andalucía.

En la cuarta prueba de este circuito de tenis organizado por los clubes de Chipiona, Rota, TJ de Jerez, Nazaret y las Redes del Puerto de Santa María, han competido cinco tenistas locales. Además de María de la O Castro, el alevín Jaime Solís no pasó de primera ronda y, en la misma categoría, Ana Miranda, llegó a semifinales, lo mismo que hizo el infantil Fran Lagos, mientras el cadete Felipe Vázquez, en un gran torneo, perdió en la final por un tanteo muy apretado.

La próxima cita de los jóvenes tenistas federados chipioneros será del 27 de junio al 3 de julio en el Club Tenis Vistahermosa del Puerto de Santa María.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.