Buen balance de la promoción de Chipiona este fin de semana en Expovacaciones

Buen balance de la promoción de Chipiona este fin de semana en Expovacaciones

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de mayo de 2016.
El Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un balance muy positivo de la promoción de la localidad este fin de semana en Expovacaciones Tendencias & Experiencias, que se ha celebrado en Bilbao del 6 al 8 de mayo.
El delegado de Turismo, Javier Díaz, ha mostrado su satisfacción porque considera que se ha avanzado en el objetivo de fomentar y consolidar el turismo procedente del País Vasco, uno de los más fieles al destino Cádiz. Hay que tener en cuenta, ha subrayado, que Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico del norte de España y es una de las ferias con una mayor afluencia de público.
La localidad es una de las cuatro localidades de la provincia que ha asistido con personal técnico que ha realizado su labor dentro del espacio del Patronato de Turismo de Cádiz, que se ha encuadrado a su vez en la oferta conjunta de Turismo Andaluz.
Expovacaciones es un certamen internacional de turismo con todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. Los visitantes podrán seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ aquello que desean para sus vacaciones. Todo esto irá acompañado de un completo programa de entretenimiento compuesto por actividades paralelas para el disfrute de sus asistentes, como una Fiesta de la cerveza.
La feria, que ha tenido lugar del 6 al 8 de mayo en el Bilbao Exhibition Centre, ha reunido a agencias de viaje, mayoristas, compañías de transporte, organismos oficiales, hoteles, inmobiliarias, medios de comunicación, camping y caravanas, turismo cultural y turismo activo.
En 2015 la provincia de Cádiz recibió 46.264 viajeros procedentes del País Vasco, 9.130 más que en 2014, lo que supone un crecimiento del 24,59%.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.