Presentado oficialmente en el sello de Correos dedicado a la figura de Rocío Jurado

Presentado oficialmente en el sello de Correos dedicado a la figura de Rocío Jurado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de abril de 2016.
El madrileño Teatro Real de Madrid ha sido escenario hoy de la presentación oficial del sello que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda ha dedicado a Rocío Jurado, un acto que ha sido presidido por Rocío Carrasco Mohedano, el presidente de Correos, Javier Cuesta y el subsecretario de Fomento, Mario Garcés, y ha contado con la presencia del alcalde de Chipiona, Antonio Peña.
Correos incluye el sello en la serie denominada “Personajes”. En total, se han emitido 240.000 sellos con una imagen de la artista con un valor postal de 0,57 euros. La genial imagen de Rocío Jurado, captada por la cámara de César Lucas, a partir de ahora, recorrerá todo el mundo gracias a sus millones de seguidores y a los innumerables amantes de la filatelia en general.
A la presentación oficial, que ha cerrado la voz de Miguel Poveda interpretando la canción “Muero por ti” que creara José Luis Perales para Rocío, también han asistido el delegado de Turismo, Javier Díaz, gran parte de la familia de la universal artista chipionera, el filatélico chipionero Amalio González Caballero, promotor de la iniciativa, y miembros de la asociación RJ La más grande con su presidente Manuel Jurado a la cabeza.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.