Marina Bernal presentará la gala de la Elección de la Reina y el Míster de las Fiestas 2016 de Lora del Río el sábado 23

Marina Bernal presentará la gala de la Elección de la Reina y el Míster de las Fiestas 2016 de Lora del Río el sábado 23

Tuesday 19 de April de 2016

La periodista sevillana Marina Bernal Guerrero será la encargada de presentar la gala de la Elección de la Reina y el Míster de las Fiestas 2016 de Lora del Río, el próximo sábado dia 23 . Directora de la agencia de noticias Sevilla press y la web del mismo nombre, Marina ha desarrollado su carrera profesional en la radio, televisión, prensa diaria y Revistas Nacionales. Sus comienzos fueron en Radio Sevilla (Cadena Ser) junto a Pedro Preciado y Marisa Carrillo en el programa diario Gente en la Onda.

Ha colaborado en los diarios ABC, El Correo de Andalucía, El País Andalucía y en la actualidad en el Diario de Sevilla y los periódicos del Grupo Joly en Andalucía con la sección, los fines de semana, ?El Faro de Marina?. Colaboradora de distintos programas en Canal Sur Televisión, junto a profesionales como Juan Y Medio, Carmen Sevilla o Agustín Bravo, también ha participado en los programas Qué Tiempo tan Feliz de T5 que presenta María Teresa Campos o en La Mañana de TVE presentado por Mariló Montero .

Fue un rostro habitual de Localia Televisión Sevilla copresentando distintos programas junto a José Vicente Dorado y Salomón Hachuel y en Giralda Televisión con el programa de entrevistas La casa de. Además ha sido Pregonera de las Fiestas del Moscatel de Chipiona, de la Velá del Barrio el Cerro del Águila de Sevilla e inauguró la Semana Cultural dedicada a Rocío Jurado en Chipiona organizada por la Asociación cultural ?RJ la más grande? y el ayuntamiento de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.