Cruz Roja de Chipiona forma a parados de larga duración en materia informática para buscar empleo

Cruz Roja de Chipiona forma a parados de larga duración en materia informática para buscar empleo

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de abril de 2016.
Cruz Roja Españolo está impartiendo el primero de los dos cursos de informática aplicada a búsqueda activa de empleo de 30 ahora de duración que va a impartir.

Las acciones formativas se realizan de 10:00 a 13:00 h. en el aula de informática cedida por la delegación de Fomento Económico, Desarrollo y Promoción de la Ciudad. Su responsable, Elvira Jiménez, asistió al acto inaugural junto a la delegada de Nuevas Tecnología, Isabel Jurado, y Benedicta Fernández, referente local de Cruz Roja.

El primer curso comenzó el pasado día 12 y se prolongará hasta el 19 de abril y el segundo se llevará a cabo del 20 al 27 de este mismo mes. En ellos participarán 24 personas con edades comprendidas entre los 21 y los 54 años.

Estos cursos forman parte del proyecto recualificación profesional para parados de larga duración afectados por la crisis que se está desarrollando en la Asamblea Local de Chipiona y que se encuentra enmarcado dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja y cuenta con la financiación de la Obra Social de La Caixa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.