José María Lorenzo se estrena al frente de Correplayas promoviendo con Acitur la iniciativa Quédate en Chipiona

José María Lorenzo se estrena al frente de Correplayas promoviendo con Acitur la iniciativa Quédate en Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de abril de 2016.

José María Lorenzo se ha estrenado en la presidencia del Club Atletismo Correplayas de Chipiona con la organización de la organización de los 10 kilómetros que promueve la entidad, una competición que se disputará el sábado 28 de mayo.

Como novedad, este año para la cita incluida en el Circuito Local de Carreras se ha lanzado la campaña Quédate en Chipiona con la Asociación de empresarios Acitur. La iniciativa permitirá a todos los participantes y familiares que les acompañen disfrutar de un 10 por ciento de descuento en los establecimientos hoteleros adheridos. Con ello, se le facilitará que puedan disfrutar de la carrera, el entorno natural privilegiado de nuestras playas, la gastronomía local y un fin de semana en Chipiona a precios muy razonables.

Lo que se pretende con esta carrera, ha afirmado, es que la prueba sea un escaparate de Chipiona, porque es una fecha en la que es habitual que el buen tiempo traiga hasta la localidad a muchos visitantes.

Tras cinco años de presidencia por parte de Javier Iglesias, el relevo al frente de los Correplayas ha supuesto la llegada de José María Lorenzo, que estará acompañado en la directiva por un grupo experimentado del que forman parte Paco Guisado, Cristóbal Barba, Francisco del Moral, Antonio Ramírez, Javier Iglesias, Javier Ribera y Rafael Cotro, así como la representación femenina con Eva Mellado e Isabel Herrera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.