LA ASOCIACIÓN ATARAXIA OFRECE UNA CHARLA INFORMATIVA PARA DAR A CONOCER SUS FINES, OBJETIVOS Y PROGRAMAS 2016

El próximo martes día 5 de Abril a las 17.00 en el salón de actos del Castillo de Chipiona se informará sobre la creación de una nueva asociación en nuestro municipio.

Chipiona, 29 de Marzo de 2016. El pasado mes de Diciembre, se constituyó la Asociación para el bienestar de la familia «Ataraxia» con la misión de proteger y defender el bienestar de todas las familias en Andalucía, concretamente en nuestro municipio, Chipiona.

Tras realizar los trámites legales oportunos con las diferentes administraciones públicas y garantizar así la transparencia y legalidad de la entidad, ha convocado un sesión informativa.

La charla informativa tendrá lugar el 5 de Abril, en el salón de actos del Castillo de Chipiona. La junta directiva de Ataraxia muestra interés no solo de la asistencia del equipo técnico de la concejalía de Bienestar Social y del movimiento asociativo de Chipiona, si no que hace especial llamamiento a la población en general puesto que se hablará sobre temas que afectan a las familias de nuestro municipio.

Además de lo anterior, se ha solicitado al equipo de gobierno de Excmo. Ayto. de Chipiona y representantes de partidos políticos a participar de esta charla informativa, considerando importante la implicación política en cuestiones que tienen que ver con el bienestar de las familias chipioneras.

La Asociación Ataraxia espera el apoyo y participación de los vecinos de Chipiona en esta charla, y agradece a Dña. Estefanía Jurado, Concejala de Bienestar Social la colaboración con su entidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.