“To a úrtima hora” repite triunfo en la cabalgata de carnaval

“To a úrtima hora” repite triunfo en la cabalgata de carnaval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de febrero de 2016.
El grupo que hace cuatro años se presentó como una alternativa joven en la cabalgata del carnaval de Chipiona, el domingo dejó claro que vino para quedarse. “To a úrtima hora” repitió primer premio y, además, se hizo con el segundo de carrozas, el de mejor puesta en escena y la originalidad con una espectacular idea inspirada en un musical de Bollywood, la industria india del cine.
La puntualidad en la salida y la buena organización permitieron que los vencedores, que cerraban la cabalgata, pasaran de día por los tres jurados y, en concreto, con el sol fuera por el de la gasolinera.
La Peña Peñita con su “Sinfonía de colores” se hizo con el segundo premio, el primero de carrozas y el de mejor ritmo y “Entre sueños y pesadillas”, de Las Galeras, con el tercero de grupo y el cuarto de carrozas. Con mucha gente joven en sus filas, dos agrupaciones se alzaron a puestos de honor: Al-Andalus que fue cuarta, con un quinto de carrozas y mejor organización con “Qué impresión de Londres” y Los Tercos y sus “Camaleones cúbicos”, quinto y tercero de carrozas.
En menores de cincuenta, el premio fue para El Tangay, que sumó el de mejor organización, con “Juicio final”, y en individuales repitió triunfo Mari Carmen Díaz y su familia, que también obtuvo la originalidad, con su propuesta “Juega con nosotros”.
“Esto sí que es un final”, de Los Toreros, fue el premio al humor de grupo de nuevo y en la misma categoría individual se concedió a “¿Cómo están ustedes? de Los Zuperciegos, que también lograron la organización en la modalidad. Las Espumas, en sexto lugar, con “Entre Fianchetto y Gambito, a mi fiesta te invito” se llevó también los premios de maquillaje y corte y confección.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.