La chirigota del Selu actuará el martes 16 en la plaza Pío XII

La chirigota del Selu actuará el martes 16 en la plaza Pío XII

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de febrero de 2016.
La chirigota del Selu Si me pongo pesao me lo dices, que ha sido la sensación del Concurso del Falla, es una de las agrupaciones elegidas para actuar en las noches de Pío XII.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado hoy que los aficionados de la localidad tendrán la oportunidad de escuchar a la comparsa mixta de José Luis Bustelo El Ministerio de la Esquina, la chirigota Si me pongo pesao me lo dices y la comparsa Un país llamado Cádiz, que cerrarán respectivamente las sesiones del lunes 15, el martes 16 y el miércoles 17 de febrero.
Las tres agrupaciones actuarán en el tablao de la Plaza Pío XII coincidiendo con la celebración de la vigésimo segunda edición del Concurso de Popurrí Manuel Camacho Francés El Chusco, en cuya organización asume desde el año pasado un papel decisivo la asociación Las Coplas. Precisamente, la presencia de agrupaciones participantes en el Concurso del Gran Teatro Falla como colofón de cada sesión es uno de los compromisos asumidos por la delegada de Fiestas con la entidad que integra la práctica totalidad de las comparsas, chirigotas y cuartetos de la localidad junto con la recuperación de la carpa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.