Última jornada de semifinales del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

Última jornada de semifinales del Carnaval de Cádiz, en directo por Canal Sur Televisión

02_03_16_semif_IIIILa televisión andaluza ofrece este miércoles a partir de las 21:00 horas la tercera función de esta fase del Concurso de Agrupaciones, de la mano de Manu Sánchez y Paz Santana.

RTVA/Isla de la Cartuja (Sevilla), 2 de febrero de 2016.
Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía (satélite) ofrecen este miércoles 3 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la retransmisión de tercera y última sesión de semifinales del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC), en directo desde el Teatro Falla.

La retransmisión corre a cargo de Manu Sánchez y Paz Santana, junto al equipo habitual de los carnavales de la cadena andaluza.

Este miércoles actuarán los coros La cazuela y La corte; las comparsas El creador, La guayabera, La comunidad y Los doce; las chirigotas Nos junta Andalucía y Los que viven de gañote y el cuarteto Este año salimos de milagro.

La retransmisión de las semifinales también puede seguirse a través de Radio Andalucía Información (RAI) a partir de las 20:30 horas.

Culminadas las semifinales, la próxima cita será la gran final del viernes 5 de febrero.
En Internet

La página de carnaval http://carnaval.canalsur.es centra todos los contenidos online de RTVA, así como el canal de Youtube https://www.youtube.com/user/carnavalsur

Durante todos estos días, la portada principal de www.canalsur.es contiene un player para ir directamente a la retransmisión en directo así como una herramienta propia, un visor que recoge el flujo de mensajes en Twitter sobre el carnaval y Canal Sur y que también se puede seguir en dispositivos móviles.
03-RTVA/02/02/16
Fecha de emisión: miércoles 3 de febrero, a las 21:00 horas en Canal Sur Televisión y Canal Sur Andalucía. También en Radio Andalucía Información (RAI) a partir de las 20:30 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.