Acitur califica como muy provechosa su vuelta a Fitur tras no asistir el año pasado

Acitur califica como muy provechosa su vuelta a Fitur tras no asistir el año pasado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de enero de 2016.
La Asociación de Empresarios de Chipiona, Acitur, ha ofrecido hoy un primer balance muy positivo de su presencia en la Feria Internacional del Turismo, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 24 de enero.
El presidente de la entidad, Diego Racero, ha explicado que los objetivos marcados eran fundamentalmente tener una visión actualizada de las principales novedades tecnológicas o de gestión relacionadas con el sector de la hostelería, así como presentar a las agencias de viajes la aplicación para teléfonos móviles lanzada con la empresa Bita Márketing.
Racero ha dejado constancia de que, tras un año sin asistir a Fitur, se ha podido constatar el avance que se ha producido en Chipiona dentro del sector, ya que no hay tantas innovaciones que sorprendan como en la anterior visita.
La representación de Acitur también ha estado presente en el acto institucional de Chipiona, que ha tenido lugar hoy y ha servido para presentar la séptima edición de Alrumbo Festival.
A la finalización del mismo, los empresarios locales han realizado un sorteo de una estancia en un hotel de la localidad y tres comidas en otros tantos bares y restaurantes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.