Paco León reconoció su bisexualidad y que tenía novio cuando conoció a la madre de su hija

Paco León reconoció su bisexualidad y que tenía novio cuando conoció a la madre de su hija

3,9 millones de personas vieron la entrevista de Bertín Osborne a Paco León

22%, segunda mejor marca, tras la entrevista a Mariano Rajoy

‘En la tuya o en la mía’ fue el programa más visto del miércoles, con 3.889.000 espectadores y un 22% de cuota de pantalla. La entrevista de Bertín Osborne al actor Paco León registró el segundo mejor dato en aceptación desde la entrevista a Mariano Rajoy. El espacio obtuvo el minuto de oro en una jornada en la que La 1 se impuso en el prime time y el late night, colideró la sobremesa, y obtuvo un 12.5% de media en el día, el segundo mejor miércoles de toda la temporada.
Hasta 8.909.000 telespectadores siguieron en algún momento el encuentro de Bertín Osborne con Paco León. ‘En la tuya o en la mía’ sumó casi medio millón de espectadores (466.000) y 2,7 puntos respecto al programa de la semana anterior.
El espacio, con un 22% y casi 3,9 millones de telespectadores registró el segundo mejor dato de cuota de pantalla desde la entrevista a Mariano Rajoy. Logró el minuto de oro del día a las 23:21 horas, con 4.722.000 personas y un 26,2%,.
‘En la tuya o en la mía’ fue anoche trending topic con la etiqueta #BertinyPaco
Antes de la emisión de este programa, destaca también el dato del encuentro de Copa del Rey Celta de Vigo-Atlético de Madrid, que logró 2.167.000 espectadores y un 12,5% de cuota. Más de 8,3 millones de espectadores (8.363.000) vieron en algún momento el partido.
La 1 obtuvo en la jornada del miércoles un 12,5% de cuota de pantalla y lideró la franjas de máxima audiencia (16,6%), late night (14,5%) y compartió dato en la sobremesa con un 13%.
El actor y director Paco León reconoció su bisexualidad en el programa y que tenia novio cuando conoció a la madre de su hija Manuela de cinco años, y que tiene una hermano Militar .
Cocino junto a Bertín Osborne unas patatas con choco a las órdenes de su madre, la ahora también actriz Carmina Barrios, que estuvo presente a través de una disparatada conexión vía Skype.
Paco León desvelo cómo pasó de criarse en un ambiente anárquico a convertirse en uno de los personajes más queridos por el público y cómo desde muy pequeño se dio cuenta de que quería ser actor y de que hacía reír sin pretenderlo.
Paco León conto en el programa cómo fue dando pasos fuera de su entorno familiar, un barrio de la periferia de Sevilla, para presentarse a castings y conseguir así sus primeros trabajos; y también hablo abiertamente por primera vez de su orientación sexual y de su hija Manuela, que a sus cinco años ya apunta maneras de actriz.
Con ayuda de Bertín, Paco repaso algunos de sus personajes que más han calado en el público, como sus ya míticas imitaciones de Raquel Revuelta o Anne Igartiburu. Ambas confesaron en el programa cómo se tomaron sus parodias. Además, Paco conto que fue una raspa de pescado la responsable de que aceptara el personaje de su vida, el Luisma en la serie ‘Aída’, y cómo esto le cambió por completo la vida.
Los espectadores vieron también cómo invitado y anfitrión competieron en una carrera de coches que sirvio para conocer algunos detalles más de su vida: ¿Hubo retoque en su famosa foto desnudo en la playa? A los que Paaco respondio que no ¿Qué hará cuando llegue a los dos millones de seguidores en las redes? Paco lo tiene claro: “Hay todavía mucho que enseñar”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.