La cuarta edición de la Exposición Ornitológica Ciudad de Chipiona contará este año con casi 1.300 ejemplares

La cuarta edición de la Exposición Ornitológica Ciudad de Chipiona contará este año con casi 1.300 ejemplares

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de noviembre de 2014
Casi 1.300 ejemplares de canarios y pájaros exóticos forman parte de la cuarta exposición Ornitológica Ciudad de Chipiona, que podrá visitarse desde mañana cinco y hasta el domingo ocho de noviembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones
La Asociación Ornitológica El Faro, asume la organización del evento con la colaboración de las delegaciones municipales de Turismo, Medio Ambiente y Educación, así como diferentes empresas locales. Durante la celebración del mismo se pueden visitar ejemplares llegados principalmente de la provincia de Cádiz, pero también desde diferentes puntos de Andalucía.
El presidente de la asociación, José Antonio Monge, ha agradecido el apoyo de un gran número de empresas de la localidad y del Ayuntamiento que ha cedido unas instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones, que, ha afirmado, por su amplitud y luminosidad son las mejores de la provincia. Ello puede permitir que en un futuro, esta muestra, que también tiene carácter competitivo, pueda celebrarse en Chipiona con carácter autonómico.
También este año continúa el concurso de dibujo infantil sobre la ornitología, cuyo ganador será el cartel de la edición del próximo año.
La muestra abrirá sus puertas mañana jueves 5 a las 12:00 h. y estará abierta hasta el domingo 8 a las 13:30 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.