La Bodega Cooperativa Católico Agrícola logra su histórico objetivo de abrir un despacho en Sevilla

La Bodega Cooperativa Católico Agrícola logra su histórico objetivo de abrir un despacho en Sevilla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de octubre de 2015.
Abrir un despacho de vinos en Sevilla era un objetivo desde hace bastantes años para la Bodega Cooperativa Católico Agrícola de Chipiona, un reto que hoy jueves, 29 de octubre de 2015, se alcanza definitivamente.
Chipiona es el destino turístico preferido desde hace muchas décadas por los sevillanos y la histórica bodega y, sobre todo, sus vinos son muy bien conocidos y apreciados en la capital de Andalucía. El gerente de la firma, Francisco Lorenzo, afirma que Chipiona es para Sevilla su segunda casa y la Cooperativa, la empresa emblemática de Chipiona, y sus vinos, premiados por todo el mundo por su calidad y originalidad, tienen que estar presentes en un mercado que aprecia y conoce muy bien la realidad de nuestro pueblo.
El establecimiento bodeguero que se va a inaugurar, situado en la importante zona de Nervión, calle El Greco número 4, esquina a Monte Tabor, dispone de más de 60 metros con una terraza muy amplia, en un espacio coqueto y elegantemente decorado. Lorenzo afirma que la pretensión es que quienes lo visiten se sientan como en su casa, como si estuvieran en Chipiona y en misma bodega saboreando lo más genuino y el sabor que mejor identifica a esta tierra, el moscatel y los demás vinos.
La Bodega Cooperativa subraya que es una apuesta importante para la empresa que supone estar presente y llegar directamente al consumidor en un mercado muy amplio como es Sevilla, donde sus clientes van a tener la oportunidad de degustar y comprar los vinos con la máxima garantía de calidad y a los mismos precios de bodega que en Chipiona.
Este establecimiento se suma a la red de tiendas que ya son seis en Chipiona y la comarca y se espera que sea un auténtico éxito y guste a un público tan estimado para la Bodega Cooperativa Católico Agrícola como el sevillano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.