La Asociación de Fibromialgia de Chipiona amplía su labor  constituyéndose oficialmente como entidad solidaria

La Asociación de Fibromialgia de Chipiona amplía su labor constituyéndose oficialmente como entidad solidaria

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 28 de octubre de 2015.
La Asociación de Fibromialgia de Chipiona ya se ha constituido como entidad solidaria y está a la espera de recibir los nuevos estatutos. Es un paso más en la trayectoria de Afichi que viene a reconocer la labor que desde hace años realiza en la atención a personas y familias en situación de necesidad y que le permitirá acceder a líneas de ayudas específicas.
La entidad que preside Amparo Rodríguez también tiene previsto abrir al público de nuevo este sábado su rastro solidario, un espacio que, desde ahora, estará situado en un local alquilado en la calle Padre Lerchundi, frente al Juzgado de Paz. Los beneficios que se obtengan servirán a Afichi para mantener los servicios que se prestan a las personas asociadas que padecen esta enfermedad que todavía no ha sido incluida en el catálogo oficial.
La asociación también ha lanzado una campaña de tickets solidarios de dos euros que podrán adquirirse en las carnicerías con el fin de que estas navidades ninguna familia se quede sin carne en su mesa. Inicialmente, han sido repartidos 50 tickets en ocho carnicerías, algunas de ellas con varios establecimientos, y con lo recaudado serán entregados por la propia asociación y la Delegación de Bienestar Social vales canjeables por carne.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.