El pleno ordinario de octubre aprueba la admisión de los nuevos miembros del Consejo Local Agrario

El pleno ordinario de octubre aprueba la admisión de los nuevos miembros del Consejo Local Agrario

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de octubre de 2015
El pleno ordinario del mes de octubre aprobó ayer por unanimidad la admisión de los nuevos miembros del Consejo Local Agrario nombrando a María del Carmen Mellado Ortega como titular y a Antonio Lucas Pastorino Vázquez como suplente.
La propuesta de la delegada de Hacienda a petición de la Delegada de Educación relativa a la aprobación de la modificación del Reglamento nº 28 regulador del precio público por la prestación de servicios de Escuela Infantil se aprobó con los votos a favor de PP y PSOE y la abstención de IU.
Los cuatro puntos presentados a propuesta del Grupo Municipal Popular recibieron el apoyo unánime de toda la Corporación Municipal. Uno de ellos para asumir la atención a los refugiados como una cuestión de Estado. Otro era relativo a la adhesión y apoyo a la plataforma en defensa de la Fundación Casa Medina Sidonia. La propuesta para la presentación del proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía para el año 2016 con inversiones provincializadas contemplando inversiones para Chipiona fue otra de las cuestiones aprobadas y, por último, instar a la Junta a incorporar en los presupuestos de 2016 las inversiones necesarias para la puesta en marcha del servicio de radioterapia en el Hospital de Jerez, así como el mantenimiento durante todo el año del helicóptero del Servicio de Emergencias 061 con base en dicho Hospital.
Por otro lado, se aprobó una propuesta de la delegada de Educación para instar a la Parlamento Andaluz a que permita que los centros de educación especial sostenidos con fondos públicos accedan a los servicios del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.