El presidente de los belenistas sanluqueños, Rafael Portillo, pregonará la Navidad chipionera

El presidente de los belenistas sanluqueños, Rafael Portillo, pregonará la Navidad chipionera

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2015.
La Navidad de Chipiona ya tiene pregonero para este año. El presidente de la asociación de Belenistas San Lucas de la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda, Rafael Portillo Ortega, será quien se encargue de transmitir su visión del espíritu de esas fechas.
Vinculado a un buen número de hermandades sanluqueñas y con amplia experiencia en pregones y exaltaciones, Rafael Portillo, mantiene una especial vinculación con los belenistas chipioneros, cuyo presidente, Sema Miranda, lo ha definido como una persona de una extraordinaria calidad humana, algo que quedará patente en el pregón.
El tradicional acto navideño tendrá lugar en la Capilla del Rocío, a las 13:00 h. del domingo 20 de diciembre, coincidiendo con la jornada electoral. Sema Miranda ha dejado constancia de la imposibilidad de hacerlo en otra fecha debido a la celebración el sábado 19 del Belén Viviente.
También ha informado que, desde el pasado mes de agosto, se trabaja en un Belén extraordinario, que se suma al que se hará en el Castillo, ya que el día 25 de octubre Chipiona será sede del décimo octavo encuentro anual de las asociaciones de belenistas de la provincia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.