Un concierto de oboe broche final del Festival de Música Ciudad de Chipiona más exitoso

Un concierto de oboe broche final del Festival de Música Ciudad de Chipiona más exitoso

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2015
Un concierto de oboe de Sergio Hernández puso el broche final al noveno Festival de Música Ciudad de Chipiona, una programación organizada por Juventudes Musicales con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, que se ha convertido en un referente de la oferta cultural veraniega de la localidad y este año ha concluido con un balance muy exitoso.
El programa, que comenzó el pasado 27 de junio, ha estado integrado por recitales de piano, clarinete, violín y guitarra, saxo, oboe o flauta y, además, este año como novedades conciertos de flamenco o la actuación de un coro y una orquesta que han superado el aforo previsto.
El presidente de Juventudes Musicales, Sabas Gamero, que ha mostrado su satisfacción por el nivel alcanzado este año por el Festival, ha dejado constancia de que la demanda cada año mayor.
En esta ocasión, 2.050 personas han disfrutado de los 24 conciertos en los que han participado 147 músicos. Ello permite que el cartel del próximo año esté prácticamente cerrado siendo imposible atender el gran número de peticiones de intérpretes de todos los puntos del país que desean estar presentes.
No obstante, Juventudes Musicales continúa ahora con su oferta musical que mantiene durante todo el año. Un nuevo concierto de flauta y piano tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre a las 21:00 horas en el Hotel Al Sur de Chipiona.
Sabas Gamero ha vuelto a agradecer a la Comunidad Franciscana y a la dirección del Hotel Al Sur la facilidades ofrecidas para que los recitales se hayan podido celebrar escenarios de absoluto privilegio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.