Fomento Económico lanza una nueva acción formativa en idioma alemán de nivel básico.

Fomento Económico lanza una nueva acción formativa en idioma alemán de nivel básico.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2015
La Delegación de Fomento Económico del Ayuntamiento continúa con su oferta formativa en idiomas. Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para quienes quieran acceder a un nuevo curso de alemán de nivel básico, cuyos participantes podrán en un futuro acceder a un nivel superior que se incluye en el plan de formación de la Delegación Municipal de Fomento Económico para 2015.
Esta iniciativa vuelve a lanzarse como respuesta a la alta demanda de formación en idioma alemán existente en la localidad, debido a las expectativas laborales existentes en la actualidad y tras el éxito de las anteriores ediciones de nivel básico.
El curso, que constará de 126 horas lectivas y se impartirá en horario matinal, se desarrollará del 19 de octubre al 3 de diciembre.
Las plazas son limitadas y los interesados podrán presentar su solicitud desde hoy martes 15 de septiembre y hasta el 6 de octubre en la Delegación de Fomento Económico.
Las clases, que se llevarán a cabo en las aulas de formación de la Delegación de Fomento ubicadas en el Centro de Educación Permanente de Adultos Miguel Espinosa Pau, serán impartidas por personal municipal.
Los interesados en participar en el curso deberán presentar junto con el impreso de solicitud, una fotocopia del DNI, la tarjeta de la demanda de empleo, un certificado del periodo de inscripción en el SAE, y titulación académica que posee.
Para más información y entregar la documentación pueden dirigirse a la Delegación Municipal de Fomento Económico en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Desde Fomento Económico se promueven este tipo de acciones formativas debido a que el aprendizaje del idioma alemán está cada día más de actualidad como forma de acceder al empleo o mejorar el currículum. Por ello, el Ayuntamiento de Chipiona mantiene un programa de cursos encaminado a facilitar diferentes niveles formativos de este idioma a quienes estén interesados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.