El césped artificial del Gutiérrez Amérigo recibe el tercero de los mantenimientos anuales que requiere

El césped artificial del Gutiérrez Amérigo recibe el tercero de los mantenimientos anuales que requiere

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de septiembre de 2015
El césped artificial del Estadio Gutiérrez Amérigo recibió hoy lunes, 14 de septiembre, el tercer mantenimiento integral del año que deben realizarse para que permanezca en buen estado.
La actuación que se ha realizado hoy consiste en la descompactación del material de relleno y lastre, más un cepillado profundo de toda la fibra.
Este mantenimiento ha sido realizado por la empresa especializada del sector, Mantenturf, seleccionada mediante proceso de contratación pública, que incluye tres mantenimientos al año.
Además del mantenimiento integral las actuaciones incluyen reparaciones intrínsecas como despegue de puntos de penalties, líneas y juntas. No incluido en el contrato de mantenimiento, se llevará a cabo también la sustitución de un zona completa de seis metros cuadrados que se encuentra muy deteriorada.
La delegación de Deportes estima que esta actuación es fundamental, que consigue el doble objetivo de velar por la conservación del césped artificial en las mejores condiciones y preservar las cualidades biomecánicas del mismo para el beneficio de los usuarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.