El Consejo Escolar de Chipiona establece como no lectivos los viernes 30 de octubre, 29 de abril y 19 de febrero

El Consejo Escolar de Chipiona establece como no lectivos los viernes 30 de octubre, 29 de abril y 19 de febrero

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 de septiembre de 2015
El Consejo Escolar Municipal se ha reunido esta semana para abordar el inicio del curso escolar 2015/2016 y acordar cuales serán los días no lectivos en el curso que acaba de comenzar.

Los tres días no lectivos elegidos serán el 30 de octubre, el 19 de febrero, viernes de carnaval, y el 29 de abril, en este caso Día de la Comunidad Educativa.

La reunión también ha servido para acordar que la inauguración del próximo curso académico, que incluirá el homenaje a los docentes jubilados, se lleve a cabo el próximo miércoles 30 de septiembre a las 17:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona.

Precisamente en relación al nuevo curso, la Delegada de Educación, Estefanía Jurado, ha informado que el Ayuntamiento ha vuelto a colaborar con la edición de la agenda escolar del curso 2015/2016, cuyo material didáctico será cedido por el Consistorio a los diferentes centros educativos para que éstos a su vez destinen la recaudación de la misma a un bien común para los alumnos y alumnas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.