38 colectivos y asociaciones del municipio ya se han inscrito para la ofrenda floral a la Virgen de Regla

38 colectivos y asociaciones del municipio ya se han inscrito para la ofrenda floral a la Virgen de Regla

Chipiona, 31 de agosto de 2015.- El próximo sábado 5 de septiembre tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de Regla con motivo de las fiestas patronales que se celebran en su honor. Con este motivo, el Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un llamamiento a las asociaciones que deseen participar en la misma ya que deberán comunicarlo previamente por cuestiones organizativas. Ya son 38 los colectivos y asociaciones locales que han formalizado su participación en este evento.

Las asociaciones y colectivos que estén interesados en participar pueden comunicarlo hasta el próximo día 3 de septiembre a través del teléfono 956929060 extensión 5414 o bien enviando un correo electrónico a alcaldia@aytochipiona.es o protocolo@aytochipiona.es.

En este sentido, se ruega que confirmen cuanto antes su participación, que sean puntuales el día de la celebración de la ofrenda floral y que se omitan intervenciones para agilizar el acto.

La ofrenda floral a la Virgen de Regla se llevará a cabo en el Santuario a las 11:00 horas.

Por otro lado, los ciudadanos y fieles particulares que quieran participar en la ofrenda lo pueden hacer al finalizar las asociaciones y colectivos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.