Definido el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

Definido el dispositivo de seguridad para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de agosto de 2015.

El Ayuntamiento de Chipiona ya trabaja de lleno en los preparativos para la próxima celebración de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, que tendrán lugar desde el viernes 4 al martes 8 de septiembre.

 

En la mañana de ayer martes, 25 de agosto, se reunió la Junta Local de Seguridad, presidida por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y que contó con la presencia de la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y responsables de las fuerzas y cuerpos implicados, que expusieron el dispositivo que tienen previsto para las Fiestas Patronales.

 

El operativo de seguridad comenzará a funcionar desde el mismo día 4 de septiembre a las ocho de la tarde y cada día estará activo en el recinto hasta las cinco de la madrugada en el módulo habilitado por la Delegación de Fiestas en la avenida de Sevilla, junto al escenario de actuaciones.

 

Estarán pues agentes de la Policía Local, Protección Civil, Consorcio de Bomberos y un gran número de efectivos de la Guardia Civil llegados desde distintos lugares de la provincia de Cádiz.

 

La Policía Autonómica también ha hecho acto de presencia que habrá una especial atención durante las Fiestas de Regla a todo lo relacionado con el menor y el maltrato infantil (la mendicidad, etc.).

 

También se ha tratado con especial interés el tema de los fuegos artificiales del día 8 de septiembre, para el cual, desde Protección Civil, se ha elaborado un minucioso Plan de Seguridad y Emergencia.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.