La escritora Julia Montejo se encontrará con los lectores este viernes en el Hotel Monterrey Costa

La escritora Julia Montejo se encontrará con los lectores este viernes en el Hotel Monterrey Costa

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de agosto de 2015.

Librería Central cierra este viernes 21 de agosto su ciclo estival de presentaciones y firmas de libros con una escritora de la talla de Julia Montejo, que presentará su nueva novela `Lo que tengo que contarte´.

El acto tendrá lugar a las 21:00 horas en Hotel Monterrey Costa y estará presentado por Juan José Téllez, Director del Centro Andaluz de las Letras y por Silvia Querini, Directora de la editorial Lumen, con la que Julia Montejo ha publicado su nuevo libro.

La historia de `Lo que tengo que contarte´ narra el apasionante viaje de una mujer que cruza el mar y el tiempo para luchar por su dignidad. Un relato que nos lleva a las costas de la Islandia del siglo XVII y nos embarcará en un ballenero en el que viviremos una trepidante aventura.

La escritora y periodista Julia Montejo ya ha cosechado enormes éxitos en el cine y la literatura, el último de ellos con su novela `Violetas para Olivia´, una historia de mujeres que, pertenecientes a tres generaciones distintas que luchan por los mismos sueños de libertad.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.