Fatima Soussi y Manuel Alberto Gallego triunfadores de la VIII Travesía a Nado Salmedina Chipiona.

Fatima Soussi y Manuel Alberto Gallego triunfadores de la VIII Travesía a Nado Salmedina Chipiona.

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2015

Fátima Soussi y Manuel Alberto Gallego se proclamaron el pasado sábado vencedores de la VIII Travesía a Nado Salmedina Chipiona.

Un total de 29 nadadores, el límite establecido por cuestiones de seugidad, realizaron el pasado sábado 8 de agosto los 2.500 metros que separan Salmedina de Chipiona, en una nueva prueba organizada por el club Natación Cube con la colaboración de la delegación de deportes del Ayuntamiento de Chipiona.

La prueba que estaba prevista comenzara a las 09:30 tuvo que ser retrasada más de una hora debido al fuerte viento con que amaneció el día que amainó a media mañana permitiendo así la salida.

Los mejores locales fueron Juan Lorenzo Tallafigo en hombres y Regli Durán en féminas. En la entrega de premios el club Cube agradece el apoyo de patrocinadores, Ayuntamiento, Protección Civil y patrones de embarcaciones; la concejala de deportes Isabel Jurado felicitó a la organización y a todos los participantes. La entrega de premios también contó con la presencia del Delegado Manuel Rodríguez y el concejal de IU Antonio Pérez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.