La compañía MC Reche brinda dos grandes noches solidarias y de alto nivel artístico con el musical Jesucristo Superstar

La compañía MC Reche brinda dos grandes noches solidarias y de alto nivel artístico con el musical Jesucristo Superstar

 

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 27 de julio de 2015.

La Compañía de Teatro MC Reche brindó a Chipiona dos noches grandes del verano 2015 con la puesta en escena de la ópera rock Jesucristo Superstar, representaciones que han servido para obtener fondos con destino a hacer podible la labor con los mayores que realizan la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro de Chipiona y la Fundación Vita.

 

La compañía, galardonada con dos Premios Nacionales Escenamateur el pasado mes de marzo en las categorías de Mejor Escenografía y Mejor Espectáculo musical, se ganó desde el principio a un auditorio entregado con este musical que lleva 40 años emocionando al mundo.

 

Con motivo de los premios, el musical realiza este verano una gira especial que ha iniciado su recorrido en Chipiona, donde los 40 actores que dan vida a Jerusalén se subieron al escenario para interpretar completamente en directo la partitura en clave de rock que narra los últimos días de la vida de Jesús desde el punto de vista de Judas Iscariote.

 

La gira cuenta además con un carácter social. Al igual que todas las representaciones que se vienen realizando por parte de la Compañía de Teatro MC Reche, la recaudación servirá para atender la labor social que realizan tanto la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer Faro Chipiona y Fundación Vita, desde cuya dirección se ha agradecido públicamente la entrega y el espíritu solidario del grupo humano que integra la compañía sanluqueña.

 

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.