Manuel Guardia Monge pregonará la trigésimo quinta edición de las Fiestas del Moscatel

Manuel Guardia Monge pregonará la trigésimo quinta edición de las Fiestas del Moscatel

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de julio de 2015.
El chipionero Manuel Guardia Monge pregonará el jueves 13 de agosto la trigésimo quinta edición de las Fiestas del Moscatel.

La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, y las tres bodegas de la localidad definieron en una reunión mantenida ayer en las oficinas de la Delegación de Fiestas en el Castillo el programa de la edición de este año que se prolongará hasta el domingo 16.

El acto en el que Manuel Guardia pregonará las Fiestas tendrá lugar en la Plaza de Andalucía desde las 22:00 horas y contará con una degustación de vino venenciado de la Bodega Cooperativa Católico-Agrícola.

El viernes 14 tendrá lugar una noche de carnaval, también en la Plaza de Andalucía a las 22:00 horas, con la participación de las Bodegas José Mellado Martín que también venenciará. El sábado 15 en el Colegio Príncipe Felipe se ofrecerá a las 22:00 h. un concierto del grupo Ecos del Rocío, organizado por la Hermandad del Rocío de Chipiona, que contará con una degustación de vino venenciado de Bodegas César Florido y el domingo 16 llega una jornada esperada para los amantes del caballo con el Festival Ecuestre de la Asociación de Niños con Discapacidad a las 21:30 h.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.