Ecos del Rocío actuará en el Festival del Moscatel a beneficio de la Hermandad del Rocío de Chipiona

Ecos del Rocío actuará en el Festival del Moscatel a beneficio de la Hermandad del Rocío de Chipiona

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de julio de 2015.

 

Los Ecos de Rocío volverán este año a ser uno de los platos fuertes del verano chipionero. La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha vuelto a confiar en el tirón del cuarteto roteño para un espectáculo benéfico que estará incluido en el programa de la cuadragésimo quinta edición del Festival del Moscatel.

La Hermandad ha informado que el concierto de Ecos del Rocío tendrá lugar el sábado 15 de agosto, a las 22:00 h., en el Colegio Príncipe Felipe. Las localidades tienen el precio de doce euros si se adquieren anticipadamente y de 15 en taquilla.

Los puntos de venta en Chipiona se encuentran establecidos en el bar de la Casa de Hermandad, Piensos El Rizo, Piensos El Piano y Peluquería de Caballeros Omema. En Sanlúcar en Intersport Recio en la Calzada de la Infanta número 18 y en Rota en el Bar Pirri, en la calle Amapola.

El evento es organizado por la Hermandad del Rocío con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de Madres y Padres del Colegio Príncipe Felipe.

Por otra parte, este sábado, 11 de julio, tendrá lugar la tradicional convivencia de verano de la Hermandad del Rocío en el Pinar de Peritanda, junto a la Ermita.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.