La cocina social consigue más de un centenar de pollos y logra el objetivo para un menú especial del primer aniversario

La cocina social consigue más de un centenar de pollos y logra el objetivo para un menú especial del primer aniversario

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 30 de junio de 2015

Chipiona ha vuelto a demostrar su solidaridad, en esta ocasión en un tiempo récord. La cocina social ha conseguido con creces los setenta pollos necesarios para la elaboración de un menú especial para la comida de su primer aniversario que se distribuirá el próximo jueves 2 de julio. Este alimento será el plato principal para la conmemoración, gracias a la aportación ciudadana, un buen número de supermercados y carnicerías de la localidad, la Hermandad del Rocío y el Ayuntamiento de Chipiona.

La cocina social necesitaba setenta pollos antes de hoy martes 30 de junio para elaborar esta comida, pero se han superado las expectativas y las necesidades que se habían marcado y se cuenta con más de un centenar.

La cocina social cumple su primer año de vida el próximo sábado 4 de julio. Tras doce meses de trabajo sin descanso, la cocina social sigue a día de hoy paliando en la medida de lo posible las necesidades de alimentación que padecen 148 personas de la localidad. Las 49 familias que acceden al servicio han de contar con la valoración previa y el informe de los Servicios Sociales Comunitarios que actualizan permanentemente el listado.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.