La cocina social necesita treinta pollos antes del 30 de junio para completar el menú especial para conmemorar su primer aniversario.

La cocina social necesita treinta pollos antes del 30 de junio para completar el menú especial para conmemorar su primer aniversario.

 

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 26 de junio de 2015

Treinta pollos le faltan a la cocina social que deberán recogerse antes del próximo martes 30 de junio para poder elaborar un menú especial para conmemorar su primer aniversario. Con este motivo hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana.

La cocina social lleva varias semanas solicitando la aportación de pollo para elaborar un menú con este alimento como plato principal ya que nunca se ha ofrecido en sus comidas.

Aquellas personas o empresas que deseen colaborar pueden llevar los alimentos a la sede de la cocina social en Avenida de Jaén o bien dejarlo pagado en su carnicería habitual y los responsables de la Cocina Social pasarán a recogerlo, antes del 30 de junio.

Tras casi un año de trabajo sin descanso, la cocina social sigue a día de hoy paliando en la medida de lo posible las necesidades de alimentación que padecen muchas familias de la localidad. Las familias que acceden al servicio han de contar con la valoración previa y el informe de los Servicios Sociales Comunitarios que actualizan permanentemente el listado.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.