El Pleno acuerda quienes serán los representantes de la Corporación Municipal en los órganos colegiados para la nueva legislatura.

El Pleno acuerda quienes serán los representantes de la Corporación Municipal en los órganos colegiados para la nueva legislatura.

 

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 24 de junio de 2015

El Pleno de la Corporación ha acordado nombrar a los representantes de la Corporación Municipal en los órganos colegiados que son competencia del pleno.

 

En el Consorcio Bahía de Cádiz, el Grupo de desarrollo Pesquero, el Consejo Local Agrario, el Consejo Local de Pesca, la Comunidad de Regantes Costa Noroeste, y la Asociación de Desarrollo Rural de la Comarca Noroeste se ha nombrado a Antonio Peña Izquierdo como titular y a Manuel Rodríguez Gómez como suplente

 

Para el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, el Consejo Sectorial del Turismo, el Consorcio Metropolitano de Transporte, la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico y la Asociación de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez a Antonio Peña Izquierdo como titular y a Rafael Naval Jurado como suplente.

 

Como representante de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir se ha nombrado a Antonio Peña Izquierdo y como suplentes a Javier Díaz Jurado y a Isabel Jurado Castro.

 

El Delegado de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Rodríguez Gómez será el representante de la Asociación de Mariscadores de Corrales “Jarife”:

 

Para la Asociación para el Desarrollo de la Comarca del Bajo Guadalquivir “Adelquivir” se ha nombrado como representante en la Junta Directiva a Antonio Peña Izquierdo y como representante en la Asamblea General a Javier Díaz Jurado.

 

En el Consejo Local de la Mujer el titular será Antonio Peña Izquierdo e Isabel Jurado Castro la suplente.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.