Izquierda Unida  mantiene contactos con PA y círculo de Podemos sondeando su opinión para la investidura

Izquierda Unida mantiene contactos con PA y círculo de Podemos sondeando su opinión para la investidura

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 4 de junio de 2015.

Izquierda Unida inició en la tarde de ayer sendos encuentros con el Partido Andalucista y el Círculo de Podemos de Chipiona para realizar una valoración de los resultados electorales e intercambiar impresiones de la situación política sin mayorías absolutas en la que se encuentra nuevamente el Ayuntamiento de Chipiona. El objetivo es tomar en consideración las opiniones de las diferentes formaciones políticas para la sesión de investidura del próximo día 13 de junio.

El concejal Pepe Mellado estima que el escenario político de Chipiona se encuentra más igualado que en el último mandato. Aunque el PP parece haber mantenido el tipo, prosigue, se debe más a varios factores que son ajenos a los apoyos de los ciudadanos, puesto que éste ha descendido en más de 1000 electores.

La portavoz y alcaldable de Izquierda Unida, Isabel María Fernández, ha tomado en consideración las propuestas del PA de incremento de aparcamientos subterráneos en la zona de la avenida de Regla de cara a la temporada estival, así que, entiende, se ha de trabajar para poderla gestionar con la Empresa municipal Caepionis, generando varias contrataciones de vigilantes durante el verano y prestar un servicio a los residentes y visitantes.

Desde el grupo municipal se ha ofrecido a PA y Podemos la posibilidad de que Izquierda Unida sea correa de transmisión de sus propuestas en el Ayuntamiento de Chipiona, así como la posibilidad de iniciar la convergencia de los diferentes grupos de cara a generar los suficientes apoyos ciudadanos, concentrando las fuerzas y multiplicando los resultados, para hacer posible llevar políticas más justas y eficientes para los ciudadanos.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.