Chipiona sí se puede lanza la transparencia y la participación ciudadana como bases de su programa de gobierno

Chipiona sí se puede lanza la transparencia y la participación ciudadana como bases de su programa de gobierno

 

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2015

La agrupación de electores Chipiona sí se puede celebró el pasado sábado un acto electoral en el que agradeció el apoyo de quienes con su firma han hecho posible que concurra a las próximas elecciones municipales y en el que, aseguró, su objetivo será un gobierno centrado en la participación ciudadana.

 

La número dos de la lista electoral, María José Romero, quiso mostrar su diferencia con el resto de formaciones en que su lista no está compuesta por políticos, sólo por un grupo de ciudadanos con ganas de cambiar el futuro de Chipiona.

 

Romero apuntó que entre las materias en las que trabajan se encuentran el refuerzo de la igualdad real entre hombres y mujeres, una educación de calidad hecha desde las AMPAS, los niños y niñas y los profesores, y el fomento de la cultura, el turismo y la gastronomía, y en ofrecer los mejores servicios en todas las playas sin excepción. Sobre todo, insistió en el fomento de la idiosincrasia local para atraer un turismo de calidad que permanezca durante todo el año y que se establezca como una base de la economía.

 

 

El candidato a la Alcaldía de Chipiona sí se puede, Luís Franco, transmitió que decidió encabezar este proyecto, debido a que los políticos gobiernan sin contar con la opinión de los ciudadanos y sin ningún tipo de transparencia.

 

Luís Franco afirmó que cambiará si llegan al gobierno, porque abrirán puertas y ventanas para que todo el mundo conozca en que situación se encuentra el Ayuntamiento y para que sean partícipes de una nueva forma de gobernar.

 

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.